Cancun centro, como la gente local se refiere a la zona comercial y recidencial del centro turistico mas importante de Mexico.

Cancun centro ofrece una cautivante mezcla de cultura, tradicion y modernidad y es muy notorio en sus hoteles del centro.

La ciudad de Cancun, tiene servicios de primera clase, hospedaje, hospitales, mercados, centros comerciales, cinemas, bancos y la mas variada cocina tipica e internacional, y por supuesto la cercania a las playas mas hermosas del mundo.

Una infraestructura notable y sumado a la calides de sus habitantes hacen que hospedarse en un hotel en el centro de cancun sea una experiencia unica.


Hotel en Cancún centro, cuartos de hotel de todas las clases y de todos los estilos, precios accesibles en todos los niveles desde hoteles grandes, lujosos, para visitas de negocios, hoteles economicos, o boutique. HOSPITALITY & FUN, le ayudarán a encontrar la opción que mejor adapta a sus gustos y presupuestos

 


cancun
Tiburon Ballena
Servicios Especiales con unidad en rampa
Estoy en Infored
Estoy en Infored

HOTEL EN CANCÚN CENTRO

María de Lourdes es un hotel en el centro de la ciudad

María de Lourdes es un hotel en el centro de la ciudad y gracias a su localización, tendrás cerca todas las principales atracciones de la ciudad de Cancún.

 

Estilo Mediterráneo y ubicado en la ciudad de Cancún, cuenta con una alberca rodeada por toda clase de plantas tropicales y cómodas instalaciones, la mejor opción.

 

Hotel Soberanis en ciudad de cancun Viva unas grandiosas vacaciones en Cancún sin gastar de más. En el centro de la ciudad, a sólo unos minutos de la zona de playas, el Hotel Soberanis Cancún le ofrece.

 

El Hotel Antillano ofrece servicios de calidad para un hospedaje económico y comfortable. Hospitality & fun, le ofrece este Hotel en Cancún centro, sobre la avenida principal de la ciudad.


 

Es un excelente lugar para los amantes de la naturaleza. Está a pocos minutos de las playas y los deportes acuáticos. Ubicado en el centro de Cancún.

4ta Noche Grátis!

Hotel Xbalamque ofrece alojamiento económico en Cancun y tarifas accesibles, con gran espacio y con una decoración estilo temático Maya, para aquellos que quieran descansar en una habitación tranquila, limpia, ahorrando dinero en su estancia en Cancun.

La Quinta Inn & Suites Cancun

La Quinta Inn & Suites Canún localizado en el corazón de la ciudad de Cancún ofrece justo lo que cualquier viajero necesita para despertar del lado brillante.

El B2B Plaza llega a Cancún. Con uno le los mejores conceptos de servicio para viajeros exigentes, aun que ofrece un servicios de hospedaje para todo tipo de viajero se especializa en gente de negocios.

 

Hotel Batab en el centro le da la bienvenida, una excelente opción para su estancia en Cancun, por sus tres estrellas, dos diamantes, lo económico, limpio, cómodo y céntrico.

 

Bajo el encanto típico mexicano el HOTEL SUITES CANCÚN CENTER le ofrece a través de sus espacios amplios y servicios en habitaciones, tranquilidad y descanso para hacer de su estancia unas excelentes vacaciones o un placentero viaje de negocios.

 

El mejor hotel en el centro, que mezcla lo antiguo y lo moderno de México en un bello estilo colonial, a la vez se fusiona con todas las comodidades propias del siglo 20. Tome el sol durante el día y después conosca Cancún de noche.

 

Hotel localizado en el corazón de la ciudad, diseñado para viajeros de negocios o de placer. Todo nuestro staff de profesionales estaran gustosos de conocerlo, ayudarlo y guiarlo durante su estancia en Cancún.

 

HOTEL EN LA ZONA DEL AEROPUERTO DE CANCÚN

El Comfort Inn Aeropuerto es el Hotel de 3 Estrellas perfecto en Cancun, a solo 3 minutos de la terminal aerea, perfecto tanto para viajeros de negocios como de placer.

Pregunte por la transportación Incluida

Hotel de 4 Estrellas en Cancún, ya que está convenientemente cerca del aeropuerto internacional, y a la vez se encuentra a unos minutos del centro de Cancún y de todos sus atractivos. Se ofrece trasportación en cortesía de y hacia el club de playa.

Transportación Incluida

Inicio | Hoteles | Transportación | Contáctanos | Nuestra Empresa

Derechos reservados: VYV Servicios y Comercializacion SA de CV.